/**Creditos Lunany-kawaii: Ya regrese+Tutorial:Menu Multi **/

jueves, 7 de enero de 2016

Juegos Otome en Español

Holaa!!
Perdón por no haber estado tan activa, La verdad que se me hace dificil escribir ahora, Bueno, Aqui les dejo con unos juegos Otome (Simulacíon Para Chicas)



1. Amor Prohibido
Tú eres parte de la familia Sonobe, Una muy poderosa y rica, Tu madre es una mentirosa, por la razón de que tu hermanastro Keisuke te odia, Pero es una manera de esconder el amor que siente por ti
Mi opinión Me gusta bastante, es muy interesante y la verdad tiene un tanto de drama
Puntuación 9

2. Corazón de Melón
Resultado de imagen para corazon de melon
Tu eres nueva en el instituto y pasan muchas cosas, que hasta encontrarás a tu verdadero amor
Mi opinión Me gusta, pero siento que le falta algo
Puntuación 6.5
Hasta hay llego el dia de hoy, Jejeje la verdad es que seguire actualizando esta lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario